01 may. 2025

ATROPELLÓ A UN PEATÓN Y HUYÓ DEL SITIO

El conductor de una camioneta atropelló a un hombre sobre la ruta que une San Bernardino- Luque y luego huyó del lugar sin auxiliar a la víctima quien quedó con graves heridas. Los familiares del joven piden que el automovilista se haga cargo de los gastos médicos.

WhatsApp-Image-2021-12-21-at-15.08.15-e1640110140570.webp

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el momento en que el peatón fue embestido por un vehículo que circulaba a alta velocidad y que un momento dado salió de su carril.

Al percatarse de lo ocurrido el conductor de la camioneta decidió huir del lugar sin auxiliar al joven identificado como José Carlos Duarte, de 27 años, quien quedó tendido en el asfalto con graves heridas en el cuerpo.

Actualmente la victima se encuentra en terapia intensiva del hospital de Luque y según los médicos, tuvo contusión pulmonar, seria lesiones , traumatismo de cráneo más una fractura en la pierna derecha.

Los familiares piden que el conductor se haga cargo de los gastos médicos y piden ayuda a la ciudadanía para poder identificarlo. Tel: 0972 80-98-96

Mirá el video:

VER MÁS:
Hoy se ha instalado formalmente la Comisión Especial Investigadora de la Mafia de los Pagarés, en la Cámara de Senadores. Esta comisión, integrada por 12 senadores, tiene como objetivos principales investigar esta mafia y buscar formas de resarcir a las víctimas afectadas.
Un grupo de docentes utiliza una precaria balsa para cruzar el río Aquidabán e ir a una escuela indígena a impartir clases. Los mismos deben enfrentarse a todo tipo de precariedades para llegar junto a los niños, mientras las autoridades hacen ''la vista gorda’’.
Un poblador de Capiatá denunció que varios chóferes de colectivos utilizan el celular mientras conducen a alta velocidad. El hombre expresó su indignación y preocupación ante esta situación, especialmente en los ómnibus que circulan por la ruta PY02.