13 ene. 2026

ATROPELLÓ A UN PEATÓN Y HUYÓ DEL SITIO

El conductor de una camioneta atropelló a un hombre sobre la ruta que une San Bernardino- Luque y luego huyó del lugar sin auxiliar a la víctima quien quedó con graves heridas. Los familiares del joven piden que el automovilista se haga cargo de los gastos médicos.

WhatsApp-Image-2021-12-21-at-15.08.15-e1640110140570.webp

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el momento en que el peatón fue embestido por un vehículo que circulaba a alta velocidad y que un momento dado salió de su carril.

Al percatarse de lo ocurrido el conductor de la camioneta decidió huir del lugar sin auxiliar al joven identificado como José Carlos Duarte, de 27 años, quien quedó tendido en el asfalto con graves heridas en el cuerpo.

Actualmente la victima se encuentra en terapia intensiva del hospital de Luque y según los médicos, tuvo contusión pulmonar, seria lesiones , traumatismo de cráneo más una fractura en la pierna derecha.

Los familiares piden que el conductor se haga cargo de los gastos médicos y piden ayuda a la ciudadanía para poder identificarlo. Tel: 0972 80-98-96

Mirá el video:

VER MÁS:
Una rápida intervención de bomberos voluntarios permitió salvar la vida de una menor que sufrió una obstrucción total de las vías respiratorias tras ingerir una pieza de juguete.
Una mujer de 34 años fue hallada sin vida en su vivienda y su pareja murió horas después. El caso es investigado por el Ministerio Público como feminicidio seguido de suicidio.
La Policía Nacional logró la detención de Luis Fernando Esquivel, de 28 años de edad, señalado como el presunto autor de un trágico caso de doble feminicidio. El hombre, al verse acorralado por los agentes en un edificio en construcción, intentó evadir su captura lanzándose desde el tercer piso.