11 jul. 2025

ATROPELLÓ A UN PEATÓN Y HUYÓ DEL SITIO

El conductor de una camioneta atropelló a un hombre sobre la ruta que une San Bernardino- Luque y luego huyó del lugar sin auxiliar a la víctima quien quedó con graves heridas. Los familiares del joven piden que el automovilista se haga cargo de los gastos médicos.

WhatsApp-Image-2021-12-21-at-15.08.15-e1640110140570.webp

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el momento en que el peatón fue embestido por un vehículo que circulaba a alta velocidad y que un momento dado salió de su carril.

Al percatarse de lo ocurrido el conductor de la camioneta decidió huir del lugar sin auxiliar al joven identificado como José Carlos Duarte, de 27 años, quien quedó tendido en el asfalto con graves heridas en el cuerpo.

Actualmente la victima se encuentra en terapia intensiva del hospital de Luque y según los médicos, tuvo contusión pulmonar, seria lesiones , traumatismo de cráneo más una fractura en la pierna derecha.

Los familiares piden que el conductor se haga cargo de los gastos médicos y piden ayuda a la ciudadanía para poder identificarlo. Tel: 0972 80-98-96

Mirá el video:

VER MÁS:
La diócesis de Caacupé emitió un comunicado urgente desmintiendo campañas de recolección de fondos fraudulentas que utilizan el nombre del obispo Mons. Ricardo Valenzuela.
Dos trabajadores de la ANDE fueron agredidos y amenazados con un arma de fuego en Barrio Jara de Asunción, al intentar cortar el servicio por una deuda de 19 meses. El agresor les golpeó y mostró el arma. Afortunadamente, están bien.
Una abuela de 103 años murió tras ser presuntamente maltratada física y verbalmente por su cuidadora, mientras su familia estaba de viaje. Los videos muestran el abandono, pese a las pruebas la Fiscalía aún no ha tomado acciones, según denuncian los familiares.