12 sept. 2025

ATROPELLÓ A UN MOTOCICLISTA Y NO SE HIZO CARGO DE LOS GASTOS

Un hombre, que iba al mando de un automóvil, atropelló violentamente a un motociclista que aguardaba en un semáforo y ahora no se hace cargo de los gastos. El choque ocurrió en zona de la Estación de Buses de Asunción.

t1.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como la víctima aguardaba tranquilamente, sobre la avenida República Argentina, la luz verde para cruzar cuando repentinamente fue impactada por la parte trasera.

Tras el choque, el motociclista identificado como Gustavo Castiñeira quedó con varias lesiones en todo el cuerpo, pero afortunadamente su vida no corre peligro. Sin embargo, su elemento de trabajo resultó completamente destruido.

En principio, el responsable dijo que se haría cargo de los gastos, pero desapareció y hasta el momento no pagó por lo ocasionado. El trabajador pide ayuda a las autoridades para que le reponga el biciclo.

''La moto tenía solo un mes de uso en ese momento, pero que iba a reponer, que se iba hacer cargo de los gastos. Tres o cuatro días después se le pasó parece el susto y dijo que no se iba hacer cargo porque no pasó nada’’, expresó.

Cabe destacar que Castiñeira trabajaba en la plataforma Bolt y también de delivery por lo que actualmente se encuentra desempleado.

VER MÁS:
El ex contador de Eulalio ''Lalo’’ Gomes intentó quitarse la vida con un arma de fuego, en Pedro Juan Caballero. Según los primeros datos, el hecho se habría registrado cuando una comitiva fiscal y policial se disponía a allanar su vivienda.
Un valiente guardia de seguridad evitó un asalto en un local comercial ubicado sobre la avenida General Elizardo Aquino, en el barrio Campo Grande de Asunción. El incidente dejó al trabajador con una severa herida en la cabeza tras forcejear con el malviviente.
La Policía Nacional, en conjunto con el Departamento de Investigaciones de Homicidios y la Fiscalía, inició un amplio operativo con 14 allanamientos simultáneos, en el Bañado Sur de Asunción. El objetivo principal es desbaratar pandillas y clanes familiares.