13 ene. 2026

ATROPELLÓ A PADRE E HIJA Y LUEGO HUYÓ

Las víctimas de un terrible accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de San Lorenzo buscan a la persona que ocasionó el percance. El conductor o conductora se dio a la fuga luego de impactar contra la motocicleta.

t58.jpg

En las imágenes de una cámara de seguridad se observa el momento en que el vehículo atropella el biciclo en el que iban don Vicente González, de 66 años, y su hija, Lorena Gonzalez, rumbo al trabajo en horas de la mañana del lunes pasado.

El propietario o propietaria del rodado ni siquiera detuvo la marcha para auxiliar a las víctimas y se dio a la fuga sin dejar rastros. La peor parte se llevó el conductor de la motocicleta quien sufrió fracturas en la pierna y varios golpes, mientras que la mujer tuvo algunos rasguños en el brazo.

Hasta el momento, no hay datos del vehículo por lo que ambos piden ayuda a la ciudadanía para localizar al conductor o conductora del automóvil quien debe hacerse cargo de los daños ocasionados.

Mirá el video.

VER MÁS:
Dos hombres fueron detenidos en Mariano Roque Alonso tras intentar ofrecer 200.000 guaraníes a la policía para evadir un control de tránsito. Uno conducía bajo efectos del alcohol y su acompañante quiso comprar la libertad de ambos, pero los uniformados procedieron con la detención.
Un joven de 19 años fue detenido tras protagonizar maniobras arriesgadas frente a un camión en la ruta PY02 de Minga Guazú, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. El hecho, grabado y difundido en redes sociales, se vincula a un reto viral de “Tik Tok”.
Liz Paola Casco, entrenadora personal e influencer, logró escapar de un intento de secuestro exprés en San Alberto, Alto Paraná, tras maniobrar bruscamente su vehículo y provocar un choque. La policía halló evidencias que apuntan a un plan de cautiverio.