04 nov. 2025

ATRAPARON AL ''LADRÓN DE FARMACIAS’’

La Policía Nacional logró detener a un hombre sindicado de asaltar varias farmacias en la ciudad de Capiatá. Según los agentes, aparece en varias imágenes de cámaras de seguridad.

t42.png

El joven ingresaba a las farmacias y se apoderaba de los perfumes en un descuido de los trabajadores. Luego escapaba del sitio a las corridas. Se trata de Jesús Emanuel Fretes de 28 años, con antecedentes de hurto del año 2023.

Los uniformados mencionaron que en el último robo fue descubierto gracias a las cámaras. Los agentes lograron detenerlo el pasado fin de semana y fue reconocido por las victimas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre, presunto adicto a las drogas y en situación de calle, fue detenido por los vecinos del barrio San Cayetano de Capiatá, tras supuestamente hurtar el celular de una mujer que es propietaria de un almacén en la zona.La misma acostumbraba a entregarle alimentos.
Cansados de esperar la respuesta de las autoridades, un grupo de jóvenes de la ciudad de Ayolas tomó la iniciativa de señalizar por cuenta propia un tramo peligroso de la supercarretera que conecta la ciudad con la ruta PY 01 Mariscal Francisco Solano López.
Los restos de un joven de 23 años, víctima de un “atroz crimen” ocurrido en La Paz, Bolivia, llegaron esta mañana al aeropuerto de Asunción, después de 15 días de “agonía, dolor y angustia” para sus familiares.