14 feb. 2026

ATRAPARON AL ''LADRÓN DE FARMACIAS’’

La Policía Nacional logró detener a un hombre sindicado de asaltar varias farmacias en la ciudad de Capiatá. Según los agentes, aparece en varias imágenes de cámaras de seguridad.

t42.png

El joven ingresaba a las farmacias y se apoderaba de los perfumes en un descuido de los trabajadores. Luego escapaba del sitio a las corridas. Se trata de Jesús Emanuel Fretes de 28 años, con antecedentes de hurto del año 2023.

Los uniformados mencionaron que en el último robo fue descubierto gracias a las cámaras. Los agentes lograron detenerlo el pasado fin de semana y fue reconocido por las victimas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tres hombres asaltaron una farmacia en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este.
El niño de 12 años desapareció en la zona del barrio Tayazuapé.
Jorge Brítez ratificó que no abandonará su cargo a pesar de haber considerado la renuncia en algún momento debido a las dificultades de su gestión.