26 ene. 2026

Atrapados en pleno robo en zona de la Chacarita

La policía nacional logró la detención en flagrancia de dos presuntos delincuentes en el barrio Ricardo Brugada (La Chacarita) durante la noche y madrugada. Agentes de la comisaría quinta, mientras realizaban un patrullaje en la zona, observaron a las dos personas mientras asaltaban a trabajadores que estaban descargando mercaderías en un comercio.

Screenshot_6.png

El suceso ocurrió específicamente sobre la calle Florencio Villamayor, donde los delincuentes estaban realizando un robo agravado a repartidores de mercaderías varias. Según el comisario Víctor Presentado, los asaltantes intimidaron a las víctimas, que estaban descargando mercadería, con una arma blanca y lo que parecía ser una arma de fuego. Posteriormente, se constató que el arma de fuego era una réplica. La policía reaccionó rápidamente, logró aprehender a los dos sujetos y despojarlos de sus armas. Los delincuentes habían robado dinero en efectivo y teléfonos celulares a las víctimas.

La policía pudo incautar la réplica de arma de fuego y el arma blanca de fabricación casera y también se logró la recuperación de los dos aparatos celulares y lo robado. Los detenidos fueron identificados como, Juan Ángel Martínez Romero, de 25 años de edad, quien cuenta con dos antecedentes penales por robo y hurto. José Eduardo Méndez, de 26 años de edad, quien tiene tres antecedentes penales. Ambos fueron puestos a disposición de la fiscalía de turno del juzgado.

VER MÁS:
Cuatro delincuentes armados irrumpieron en el comercio a primera hora de la mañana, llevándose el botín y el equipo de grabación para no dejar rastros.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos presuntos delincuentes tras el robo de medicamentos de una farmacia, en Ciudad del Este. Cabe destacar que una de las cajas de los productos hurtados contaba con GPS.
Delincuentes ingresaron a la escuela Agustín Pío Barrios y se alzaron con el compresor de aire acondicionado del aula de preescolar, en Villa Elisa. Cabe destacar que es el quinto robo de este tipo que sufre la institución en lo que va del mes de enero, una problemática que los directivos y padres vienen denunciando desde el año pasado.