29 ago. 2025

Atrapados en pleno robo en zona de la Chacarita

La policía nacional logró la detención en flagrancia de dos presuntos delincuentes en el barrio Ricardo Brugada (La Chacarita) durante la noche y madrugada. Agentes de la comisaría quinta, mientras realizaban un patrullaje en la zona, observaron a las dos personas mientras asaltaban a trabajadores que estaban descargando mercaderías en un comercio.

Screenshot_6.png

El suceso ocurrió específicamente sobre la calle Florencio Villamayor, donde los delincuentes estaban realizando un robo agravado a repartidores de mercaderías varias. Según el comisario Víctor Presentado, los asaltantes intimidaron a las víctimas, que estaban descargando mercadería, con una arma blanca y lo que parecía ser una arma de fuego. Posteriormente, se constató que el arma de fuego era una réplica. La policía reaccionó rápidamente, logró aprehender a los dos sujetos y despojarlos de sus armas. Los delincuentes habían robado dinero en efectivo y teléfonos celulares a las víctimas.

La policía pudo incautar la réplica de arma de fuego y el arma blanca de fabricación casera y también se logró la recuperación de los dos aparatos celulares y lo robado. Los detenidos fueron identificados como, Juan Ángel Martínez Romero, de 25 años de edad, quien cuenta con dos antecedentes penales por robo y hurto. José Eduardo Méndez, de 26 años de edad, quien tiene tres antecedentes penales. Ambos fueron puestos a disposición de la fiscalía de turno del juzgado.

VER MÁS:
Un violento episodio se registró esta mañana en Asunción, cuando un hombre de 47 años, con antecedentes de violencia intrafamiliar y recientemente liberado de prisión, agredió a un chofer de transporte público tras un roce vehicular. El incidente ocurrió frente al colegio Cristo Rey.
A pocos días de que finalice la intervención de la Municipalidad de Asunción, la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) confirmó serias irregularidades en las facturas presentadas por Óscar ''Nenecho’’ Rodríguez para justificar el uso de parte de los G. 500.000 millones en bonos que debían ser destinados a obras públicas.
El encuentro deportivo entre el Club Independiente y Universidad de Chile se transformó en una noche de terror, en Argentina, resultando en la suspensión del partido por graves disturbios en el estadio Libertadores de América.