09 nov. 2025

ATHOS AGRADECIÓ HABER SIDO ELEGIDO CAPITÁN

“Siempre me esforcé mucho por encajar con este perfil», dijo.

t45.jpg

Athos se mostró agradecido con sus compañeros por haberlo elegido capitán. “Siempre me esforcé mucho por encajar con este perfil, por eso trato de comportarme como tal, en hablar y competir de la misma manera para que todo sea congruente”, alegó.

Eli por su lado, que ahora está en “La Marea amarilla”, expuso que Luis se mantuvo mucho tiempo como capitán porque todos querían quedar bien. También cuestionó detalles de Magno, ex capitán del equipo amarillo.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Hoy arranca la Fase Dos de Calle 7 Paraguay por Telefuturo, con nuevos y legendarios gladiadores listos para enfrentar circuitos llenos de adrenalina.
Tras un intenso y complicado circuito final, Elvio fue mejor que Magno y se consagró nuevamente campeón de Calle 7 Paraguay.
Luego de una demostración extraordinaria de fuerza y resistencia, Marina logró levantar el preciado Siete Dorado y es la nueva campeona de Calle 7 Paraguay.