21 ene. 2026

ATENTARON NUEVAMENTE CONTRA OTRA AMBULANCIA EN CANINDEYÚ

Desconocidos armados atentaron nuevamente contra otra ambulancia en el departamento de Canindeyú. Los conductores están con mucho miedo y piden a las autoridades acciones al respecto.

t47.png

El ataque se registró alrededor de las 21:00 del martes, específicamente en el trayecto Santaní con el distrito de Yryvukua, ya al límite con el departamento de Canindeyú.

Según el conductor de la ambulancia, dos personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta lo interceptaron, pero este asustado aceleró y los sujetos comenzaron a efectuar disparos contra el vehículo. Además, dijo que había otro automóvil involucrado.

Tras el hecho y completamente asustado, la víctima logró escapar hasta la Comisaría de Jasy Kañy donde permaneció refugiado.

Agentes de Criminalística realizan las tareas correspondientes, pero hasta el momento no hallaron proyectiles, al menos dentro de la ambulancia. Analizan si fueron disparos realmente o algún objeto contundente.

Los intervinientes aún no saben cual sería el motivo o fin del ataque.

VER MÁS:
Paola Solís, abogada de 41 años, estuvo seis meses en coma tras ser diagnosticada con un tumor cerebral terminal. Contra todo pronóstico, despertó y los estudios confirmaron que la lesión ya no existía.
Una investigación periodística reveló un posible caso de “planillerismo”, en la Municipalidad de Luque, involucrando a Arnaldo Ariel Martínez, quien se desempeña como jefe de Recaudaciones de la institución. Según los datos migratorios revelados, el mismo habría estado fuera del país por periodos prolongados sin dejar de percibir su salario.
Una recién nacida de apenas ocho días de vida se encuentra en estado delicado y requiere una intervención quirúrgica de suma urgencia para poder seguir viviendo. La pequeña permanece actualmente internada en terapia del Hospital del Clínicas.