22 mar. 2026

ATENTAN CONTRA EL INTENDENTE DE PEDRO JUAN CABALLERO

Hombres armados atacaron a balazos al intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo. El jefe comunal resultó herido y trasladado a un sanatorio privado.

t43.jpeg

Según datos preliminares, el intendente salía de la sede comunal a bordo de su vehículo cuando fue sorprendido por desconocidos. Los mismos realizaron varios disparos y lo hirieron de gravedad.

Acevedo fue trasladado rápidamente hasta un centro asistencial donde actualmente se encuentra internado y con pronóstico reservado.

Algunos testigos refirieron que habría recibido impactos en la cabeza, aunque esto no fue confirmado por los médicos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un presunto corto circuito en un sanitario activó la alarma durante la noche. No se reportaron heridos ni daños materiales de importancia.
La FEP estima un 80% de probabilidad de huelga si el Senado no ajusta la normativa jubilatoria a favor de los educadores.
Familiares denuncian que el personal del hospital ignoró las complicaciones de la mujer tras su cesárea, calificando sus pedidos de auxilio como “exagerados”.