23 ene. 2026

ATENTADO CONTRA CANDIDATO A INTENDENTE EN HERNANDARIAS

El candidato a intendente de Hernandarias, Nelson Cano, sufrió un atentado cuando circulaba por un camino vecinal en compañía de su hijo. Ambos resultaron ilesos del ataque.

t76.jpg

La víctima, Emiliano Nelson Cano quien es candidato independiente, se desplazaba a bordo de su camioneta junto a su hijo de nombre Nelson Emiliano Cano de 33 años de edad, cuando desconocidos efectuaron varios disparos en la zona denominada 4 Bocas.

Según los investigadores, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta intentaron asesinar a ambas personas, quienes afortunadamente resultaron ilesas.

Cano comentó que desde hace varios años realiza el mismo recorrido por trámites en la zona y que nunca sufrió un hecho similar. Por otro lado, no quiso atribuir el caso a sus adversarios políticos, pero descartó que el ataque haya sido con fines de robo.

Los agentes del Ministerio Público ya investigan el hecho para determinar quienes serían los responsables.

VER MÁS:
Alejandro David Morel, de 20 años, fue imputado por intervención peligrosa en el tránsito tras la muerte de un hombre de 84 años en una supuesta carrera clandestina. El Ministerio Público solicitó su prisión preventiva mientras continúa la investigación.
Una mujer denunció haber sido brutalmente golpeada por su expareja en el barrio Ricardo Brugada y acusó a agentes de la Comisaría Quinta de Asunción de liberar al presunto agresor sin detenerlo, pese a las evidencias de la agresión.
Alan Franco (20) fue embestido por un motociclista que realizó un adelantamiento imprudente y actualmente se encuentra con paradero desconocido.