04 jul. 2026

¡ATENCIÓN! SE ELIMINAN 5 GIROS A LA IZQUIERDA EN ASUNCIÓN

La Municipalidad de Asunción anunció la eliminación del giro a la izquierda en cinco cruces semafóricos de la ciudad capital desde el próximo lunes 10 de abril.

t92.png

En el marco del proyecto de agilización del tránsito, la Municipalidad de Asunción anunció que eliminará los giros a la izquierda en cinco importantes intersecciones de la capital y dio a conocer las calles alternativas que serán utilizadas.

Desde la próxima semana estará prohibido girar a la izquierda en estos tramos:
Bruno Guggiari y Fernando de la Mora - Bruno Guggiari y Eusebio Ayala - Brasilia y Mariscal López - General Santos y Fernando de la Mora - 18 de Julio y Félix Bogado.

“En todos los casos hay alternativas a la circulación. Hoy ese conductor está esperando varios minutos en la fila. En vez de esperar en la fila ahora va hacer una vuelta”, explicaron desde la Comuna

Mirá el video:

VER MÁS:
Un exoficial de la Policía Nacional que había sido dado de baja fue detenido este jueves tras una persecución en la ciudad de Capiatá al ser sorprendido al mando de una motocicleta que contaba con rastreo GPS y que había sido hurtada horas antes en San Lorenzo.
El Ministerio de Justicia trasladó este jueves a Ramón González Daher y a su hijo Fernando González Karjallo al Centro Penitenciario de Reinserción Social Martín Mendoza en Emboscada tras detectarse que gozaban de privilegios y objetos prohibidos en su penal de origen.
Un micrófono abierto dejó al descubierto una conversación entre Bachi Núñez y Raúl Latorre sobre el diputado independiente Raúl Benítez, en la previa del informe de Gestión del presidente.