22 ago 2026

¡ATENCIÓN! SE ELIMINAN 5 GIROS A LA IZQUIERDA EN ASUNCIÓN

La Municipalidad de Asunción anunció la eliminación del giro a la izquierda en cinco cruces semafóricos de la ciudad capital desde el próximo lunes 10 de abril.

t92.png

En el marco del proyecto de agilización del tránsito, la Municipalidad de Asunción anunció que eliminará los giros a la izquierda en cinco importantes intersecciones de la capital y dio a conocer las calles alternativas que serán utilizadas.

Desde la próxima semana estará prohibido girar a la izquierda en estos tramos:
Bruno Guggiari y Fernando de la Mora - Bruno Guggiari y Eusebio Ayala - Brasilia y Mariscal López - General Santos y Fernando de la Mora - 18 de Julio y Félix Bogado.

“En todos los casos hay alternativas a la circulación. Hoy ese conductor está esperando varios minutos en la fila. En vez de esperar en la fila ahora va hacer una vuelta”, explicaron desde la Comuna

Mirá el video:

VER MÁS:
El senador Orlando Penner presentó un proyecto de ley que plantea declarar el 31 de octubre el Día Nacional de la Iglesia Evangélica, en coincidencia con la fecha en que se conmemora la Reforma Protestante.
La habilitación del cruce peatonal en Pedrozo generó una ola de reclamos por parte de los pobladores, quienes denuncian que la infraestructura fue puesta en funcionamiento sin estar completamente terminada.
El expresidente del IPS, Vicente Bataglia, deberá cumplir arresto domiciliario y utilizar una tobillera electrónica, por disposición del juez penal de garantías Ricardo Estigarribia.