01 feb. 2026

¡ATENCIÓN! PUENTE SOBRE ACCESO SUR SE DESMORONÓ PARCIALMENTE

El puente Pa’i Ñu, ubicado en la ciudad de Ñemby, se desmoronó parcialmente y la Patrulla Caminera decidió bloquear medio carril a fin de evitar alguna tragedia.

ee4-e1702297968962-600x343.jpg

El trayecto se encuentra, específicamente, sobre Acceso Sur a la altura de la ciudad de Ñemby.

Ante el desmoronamiento del puente se decidió cerrar medio carril para evitar que vehículos de gran porte pasen por el sitio y empeore la situación. Piden a los conductores circular con tranquilidad y paciencia por la zona.

Cabe destacar que la pasarela se encuentra en malas condiciones desde hace bastante tiempo, llegando al desmoronamiento. La zona se convierte en una trampa mortal principalmente en días de lluvia.

Hasta el momento no se tienen datos sobre alguna solución por parte el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). Por ahora, seguirá bloqueado.

VER MÁS:
Una mujer de 34 años fue hallada sin vida en su vivienda y su pareja murió horas después. El caso es investigado por el Ministerio Público como feminicidio seguido de suicidio.
La Policía Nacional logró la detención de Luis Fernando Esquivel, de 28 años de edad, señalado como el presunto autor de un trágico caso de doble feminicidio. El hombre, al verse acorralado por los agentes en un edificio en construcción, intentó evadir su captura lanzándose desde el tercer piso.
Un hombre asesinó a su ex pareja y a la hija de la misma, en una vivienda ubicada en la ciudad de San Lorenzo. Además, hirió al hijo de ambos, de tan solo 9 años de edad, quien logró escapar y pedir auxilio a los vecinos.