12 oct. 2025

¡ATENCIÓN! CLAUSURARON MEDIA CALZADA DEL VIADUCTO SEMIDEI

Funcionarios municipales y del MOPC, clausuraron media calzada del viaducto Semidei que cruza sobre la Autopista Ñu Guazú para reparar el daño que ocasionó un accidente de tránsito a la estructura. Se presume que los trabajos estarían culminados para este martes.

t3.png

La intervención se realizó luego de una fisura producida a causa del impacto de un camión, que provocó la caída de parte de la carga granular de la estructura. El tramo que se vio afectado es el que va desde Loma Pytá con dirección hacia el Superviaducto, en la zona de la ex-Caballería.

El Ing. Carlos Casati, jefe de Conservación de Rutas del Ministerio de Obras Públicas, refirió que están reparando la parte que se desprendió y luego estarían liberando nuevamente las dos calzadas. Agregó que la estructura no presenta riesgos de derrumbe mientras se avance con la obra.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer fue imputada por los delitos de lesión e intento de homicidio tras la brutal agresión a su pareja, un joven de 22 años. El hecho quedó registrado en un video que se hizo viral el pasado fin de semana.
La problemática de la polución sonora en el barrio Villa Bonita de Villa Elisa escaló a un nivel de extrema violencia e intimidación, culminando en disparos contra una vivienda y al aire. Una familia, encabezada por el señor Hugo Pereira, denunció que lleva aproximadamente diez años sufriendo ruidos molestos.
Con la clasificación de la Albirroja para el Mundial de fútbol, el interés por viajar a Estados Unidos se disparó, y con ello, la demanda de visas. La Embajada de EE.UU. brindó detalles sobre el proceso para adquirirla.