22 nov. 2025

¡ATENCIÓN! CLAUSURARON MEDIA CALZADA DEL VIADUCTO SEMIDEI

Funcionarios municipales y del MOPC, clausuraron media calzada del viaducto Semidei que cruza sobre la Autopista Ñu Guazú para reparar el daño que ocasionó un accidente de tránsito a la estructura. Se presume que los trabajos estarían culminados para este martes.

t3.png

La intervención se realizó luego de una fisura producida a causa del impacto de un camión, que provocó la caída de parte de la carga granular de la estructura. El tramo que se vio afectado es el que va desde Loma Pytá con dirección hacia el Superviaducto, en la zona de la ex-Caballería.

El Ing. Carlos Casati, jefe de Conservación de Rutas del Ministerio de Obras Públicas, refirió que están reparando la parte que se desprendió y luego estarían liberando nuevamente las dos calzadas. Agregó que la estructura no presenta riesgos de derrumbe mientras se avance con la obra.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Federación de Educadores del Paraguay (FEP) fijó postura ante la idea de modificar el calendario escolar para que los estudiantes puedan seguir los partidos del Mundial de Fútbol 2026.
El presidente de la República, Santiago Peña, confirmó que el Gobierno evalúa declarar como feriados nacionales el 26 de diciembre y/o el 2 de enero, con el objetivo de extender las celebraciones de Navidad y Año Nuevo para favorecer el turismo interno.
El Museo de la Conmebol se ha consolidado como un lugar de atracción turística, ofreciendo una experiencia inigualable para los fanáticos del fútbol, en la ciudad de Luque. El acceso es libre y gratuito para todo público.