02 dic. 2025

Ataque de avispas dejó un fallecido y un herido

Un enjambre de avispas atacó a dos hombres en el barrio Sajonia de Asunción, causando la muerte de uno de ellos y dejando al otro hospitalizado. La víctima fatal, habría sufrido una reacción alérgica tras múltiples picaduras.

Screenshot_4.png

Una tranquila tarde de sábado se tornó en tragedia en el barrio Sajonia de Asunción, donde dos hombres fueron víctimas del ataque de un enjambre de avispas. El incidente resultó en la muerte de uno de ellos y dejó al otro internado en un centro asistencial.

Agentes de la Comisaría Segunda Metropolitana fueron alertados del suceso, que tuvo lugar en el barrio Sajonia. El fallecido fue identificado como Antonio Javier Centurión, de 36 años, quien sufrió miles de picaduras. La otra persona afectada, Adilio Melgarejo, de 56 años, logró sobrevivir al ataque y fue auxiliado hasta un hospital, donde permanece internado.

Según los comentarios del personal policial, se sospecha que uno de los afectados podría haber sido alérgico a las picaduras de avispas y tras ser picado, se habría acostado directamente y ya no reaccionó.

VER MÁS:
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.