26 ago. 2025

ATAQUE A ESTANCIA EN PUENTESIÑO DEJÓ UN FALLECIDO

Un capataz fue asesinado durante el ataque a una estancia ubicada en Puentesiño, Concepción, en horas de la madrugada. Los criminales también quemaron un tinglado y luego se dieron a la fuga.

Captura-de-pantalla-completa-26102022-150446-600x332.jpg

El fallecido fue identificado como Alfredo Martínez, quien era trabajador del establecimiento desde hace varios años. El hombre se encontraba en el lugar en compañía de otros peones cuando unos 10 sujetos armados irrumpieron en el sitio.

Los criminales vestidos de parapara’i prendieron fuego a un tinglado donde se encontraban varias herramientas y maquinarias. El capaz de la estancia murió calcinado al intentar apagar las llamas, según el informe.

Autoridades no descartan que el hecho podría tratarse de una represalia por parte del grupo criminal autodenominado Ejercito del Pueblo Paraguayo (EPP) tras la muerte de su líder Osvaldo Villalba durante un enfrentamiento.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un presunto caso de nepotismo y “planillerismo” sacude al Congreso Nacional, involucrando a la senadora liberal-cartista Noelia Cabrera y a sus sobrinos, Iván Ramiro Giménez Cabrera e Iris Rebeca Giménez Cabrera.
Una investigación exhaustiva realizada por Radio Monumental y Última Hora, sacó a la luz un presunto caso de nepotismo y planillerismo dentro del Congreso Nacional, centrado en familiares de la senadora liberal-cartista Noelia Cabrera.
El Congreso destinaría 1.000 millones de guaraníes para construir un obelisco en el Chaco, conmemorando el fin de la Guerra del Chaco. La medida generó críticas por priorizar gastos simbólicos en lugar de necesidades sociales urgentes.