20 ene. 2026

Atacó a un ciclista con una botella y fue detenido

Un hombre atacó con una botella de vidrio a un ciclista sin motivo alguno y fue detenido, en la ciudad de Asunción. El sujeto, que estaba fuera de sí, posee antecedentes por hurto y robo agravado.

Momento de la agresión en plena avenida General Santos.

En imágenes de circuito cerrado se observa a la víctima circular tranquilamente por la avenida General Santos, zona del hospital del Trauma, cuando repentinamente el sujeto lo tumbó y luego lo atacó con una pedazo de botella de vidrio.

A pesar del golpe, el afectado se levantó y tras reincorporarse decidió ir nuevamente por donde vino para evitar seguir siendo atacado por el malviviente que estaba fuera de sí.

La víctima no realizó la denuncia, pero los vecinos llamaron al 911 y tras un patrullaje por la zona se logró la detención del hombre. Se trata de Fernando González de 28 años de edad, que cuenta con antecedentes por hurto y robo agravado.

Cabe destacar que fue detenido también por resistencia, ya que intentó atacar a los uniformados con la misma botella.

VER MÁS:
Un adolescente de 14 años, identificado como Anderson, murió ahogado en un arroyo del barrio San Sebastián, mientras estaba bajo el cuidado de su padre.
Una familia argentina sufrió un trágico accidente en aguas del río Paraná, en Cerrito, Ñembucú, cuando una pequeña embarcación volcó durante un temporal, dejando cuatro víctimas fatales.
Jubilados y asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) expresaron su preocupación por la concentración de los fondos previsionales en pocas entidades bancarias y advierten sobre un posible riesgo para el patrimonio jubilatorio.