02 may. 2025

ATACÓ A SU PAREJA CON UN MACHETE EN CAPIATÁ

Un hombre agredió a su esposa con un machete y la dejó con graves heridas cortantes en el brazo. El Ministerio Público investiga lo ocurrido y no descarta imputar al agresor por intento de feminicidio.

t95.jpg

Según el reporte policial, la víctima, de 34 años, se encontraba discutiendo con su esposo en el interior de su vivienda, cuando en un momento dado el hombre fue a buscar un machete y la agredió con la parte filosa.

La mujer logró defenderse, pero sufrió varias heridas cortantes en los brazos y fue auxiliada por sus familiares, quienes la trasladaron hasta un centro asistencial, mientras el hombre se dio a la fuga.

La victima indicó a los efectivos policiales el lugar donde se pudo haber escondido su marido. Los agentes fueron hasta el sitio indicado y hallaron al hombre, quien quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Mirá el video:

VER MÁS:
El cuerpo de una niña de aproximadamente 13 años de edad, fue hallado en un avanzado estado de descomposición y sin vestimenta en la parte inferior. El cuerpo fue avistado al costado de la Ruta PY09, a unos 100 metros de la rotonda de la ciudad de Mariscal Estigarribia, en el chaco paraguayo. El hallazgo se produjo alrededor del mediodía del miércoles tras una llamada telefónica a las autoridades.
Un desafortunado accidente ocurrió en la rotonda en las inmediaciones de Confederación Sudamericana de Fútbol, la misma es conocida como la “rotonda de la muerte” debido a los frecuentes accidentes fatales ocurridos en ese lugar. Este incidente ocurrió en horas de la tarde y tuvo un resultado grave. Una de las personas afectadas fue un militar que perdió parte de su pierna izquierda en el acto tras el impacto.
En el populoso barrio “Chacarita” hubo un violento enfrentamiento entre pandillas, dejando como resultado la muerte de un joven de 21 años, quien fue atacado a tiros en un pasillo. Además de la víctima fatal, un niño de solo 5 años resultó herido cuando una bala perforó la pared de su vivienda, sufriendo una herida de re filón en una pierna.