26 abr. 2026

ATACÓ A SU PADRE DE 85 AÑOS CON UNA VARILLA DE HIERRO

Un anciano fue atacado por su propio hijo en plena Navidad. El hombre le causó heridas a su padre en el rostro y en la cabeza con una varilla de hierro y luego intentó huir, pero fue detenido por la Policía Nacional. Ocurrió en San Ignacio, Misiones.

Captura-de-pantalla-completa-26122022-152019-e1672078855624-600x360.jpg

Don Alejandro León, de 85 años, comentó que fue golpeado de manera salvaje por su hijo el pasado 25 de diciembre. Mencionó que discutieron y el hombre golpeó a su padre con una varilla de hierro, causándole graves lesiones.

El anciano fue auxiliado por una vecina y trasladado rápidamente hasta un centro asistencial, mientras que el hijo de 35 años se dio a la fuga pero horas más tarde fue detenido por los agentes policiales, quienes comentaron que el sujeto había salido de la cárcel recientemente.

El detenido habló con un equipo de Telefuturo y sin mostrar remordimiento, justificó su actuar culpando a su padre de lo ocurrido.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) dispuso un aumento del 10% en el precio de los pasajes para viajes de corta, media y larga distancia al interior del país. La medida ya entró en vigencia y afecta a los trayectos desde Asunción hacia distintas ciudades, y viceversa.
Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de ayer tras perpetrar un robo en la Escuela Básica N° 982 San Isidro, ubicada en la compañía Itá Yvate, en la ciudad de Itá. La rápida intervención policial permitió recuperar la totalidad de los objetos sustraídos.
Una auditoría especial sobre la atención brindada al sonidista Braulio Vázquez en el Instituto de Previsión Social (IPS) destapó un total de 31 graves irregularidades médicas y administrativas, incluyendo la adulteración de su expediente clínico, que habrían comprometido directamente su vida.