03 oct. 2025

ATACÓ A SU PADRE DE 85 AÑOS CON UNA VARILLA DE HIERRO

Un anciano fue atacado por su propio hijo en plena Navidad. El hombre le causó heridas a su padre en el rostro y en la cabeza con una varilla de hierro y luego intentó huir, pero fue detenido por la Policía Nacional. Ocurrió en San Ignacio, Misiones.

Captura-de-pantalla-completa-26122022-152019-e1672078855624-600x360.jpg

Don Alejandro León, de 85 años, comentó que fue golpeado de manera salvaje por su hijo el pasado 25 de diciembre. Mencionó que discutieron y el hombre golpeó a su padre con una varilla de hierro, causándole graves lesiones.

El anciano fue auxiliado por una vecina y trasladado rápidamente hasta un centro asistencial, mientras que el hijo de 35 años se dio a la fuga pero horas más tarde fue detenido por los agentes policiales, quienes comentaron que el sujeto había salido de la cárcel recientemente.

El detenido habló con un equipo de Telefuturo y sin mostrar remordimiento, justificó su actuar culpando a su padre de lo ocurrido.

Mirá el video:

VER MÁS:
El expresidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reunió con un grupo de disidentes colorados de diferentes facciones para trabajar en una plataforma política con miras a las elecciones municipales de Ciudad del Este. Durante el encuentro, impuso un fuerte condicionamiento: no quería la participación de absolutamente nadie del movimiento Honor Colorado (HC).
La autopsia realizada al cuerpo de una adolescente de 16 años confirmó que falleció a causa de una asfixia mecánica provocada por una estrangulación manual, catalogada como una muerte violenta de tipo homicida. El Dr. Pablo Lemir, médico forense, concluyó que la agresión fue causada por la fuerza de las manos del victimario, sin el uso de armas o elementos punzocortantes.
Blanca Estelvina Anzuategui, una mujer de 28 años, fue encontrada anoche en un esteral ubicado en Presidente Franco. Agentes policiales la hallaron atada de pies y manos.