29 dic. 2025

Atacó a balazos un local de comida árabe

Un motociclista realizó disparos contra un local de comida árabe ubicado en el microcentro de Ciudad del Este. Los trabajadores del lugar comentaron que el hombre ya fue visto en el sitio en otras dos ocasiones y que, incluso, tiró comida en el lugar con la palabra “basura” escrito en portugués.

Screenshot_1.png

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que el hombre estaciona frente al local y realiza los disparos en horas de la madrugada de este jueves. Se presume que sería el mismo agresor, pero con otra vestimenta.

En los videos también se puede observar las otras dos secuencias que se dio un día antes del ataque. Primeramente, se ve que el hombre arroja una vianda de comida con un cartel con la palabra “lixo”, en portugués, que significa basura y se retira del sitio.

Luego, el mismo día pero en horas de la tarde, vuelve a aparecer sobre su motocicleta, estaciona frente al local y muestra proyectiles de 9 mm a los mozos quienes intentan atraparlo pero sin éxito, porque el hombre se da a la fuga.

En contacto con Telefuturo, el encargado del local dijo desconocer el motivo de los ataques y las intenciones del sujeto. Aseguró que no tiene conflictos con nadie y además, aclaró que el resto de comida que arrojó el atacante no es la que se vende en su negocio.

VER MÁS:
El tránsito presenta un panorama crítico principalmente durante las horas pico de esta temporada alta, en la zona de la Autopista Silvio Pettirossi. Piden a los conductores circular con paciencia y precaución.
Tribunal condena a tres profesionales de la salud por negligencia y homicidio en el caso de la menor Thirza Portillo, generando un precedente en mala praxis.
Legisladores oficialistas y opositores coinciden en la necesidad de reemplazos ante el descontento ciudadano y cuestionamientos por la gestión de funcionarios clave.