27 sept. 2025

Atacó a balazos un local de comida árabe

Un motociclista realizó disparos contra un local de comida árabe ubicado en el microcentro de Ciudad del Este. Los trabajadores del lugar comentaron que el hombre ya fue visto en el sitio en otras dos ocasiones y que, incluso, tiró comida en el lugar con la palabra “basura” escrito en portugués.

Screenshot_1.png

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que el hombre estaciona frente al local y realiza los disparos en horas de la madrugada de este jueves. Se presume que sería el mismo agresor, pero con otra vestimenta.

En los videos también se puede observar las otras dos secuencias que se dio un día antes del ataque. Primeramente, se ve que el hombre arroja una vianda de comida con un cartel con la palabra “lixo”, en portugués, que significa basura y se retira del sitio.

Luego, el mismo día pero en horas de la tarde, vuelve a aparecer sobre su motocicleta, estaciona frente al local y muestra proyectiles de 9 mm a los mozos quienes intentan atraparlo pero sin éxito, porque el hombre se da a la fuga.

En contacto con Telefuturo, el encargado del local dijo desconocer el motivo de los ataques y las intenciones del sujeto. Aseguró que no tiene conflictos con nadie y además, aclaró que el resto de comida que arrojó el atacante no es la que se vende en su negocio.

VER MÁS:
Un joven se salvó de ser arrollado por un colectivo después de perder el control de su biciclo en una curva, en la ciudad de Altos. El incidente, que fue captado en video, muestra cómo el motociclista se deslizó a un costado mientras su vehículo quedó bajo las ruedas del transporte público.
El Vaticano abrió oficialmente el proceso diocesano para la causa de canonización del sacerdote paraguayo Julio César Duarte Ortellado. La ceremonia de apertura tuvo lugar en Roma, marcando un paso fundamental en el camino hacia la posible santidad del presbítero.
Dos hombres fallecieron por asfixia tras ingresar a una boca de alcantarilla, en la ciudad de San Lorenzo. Según los intervinientes, primero ingresó uno y como no volvió a salir, su compañero quiso ayudarlo y ambos terminaron muertos.