26 sept. 2025

Atacó a balazos un local de comida árabe

Un motociclista realizó disparos contra un local de comida árabe ubicado en el microcentro de Ciudad del Este. Los trabajadores del lugar comentaron que el hombre ya fue visto en el sitio en otras dos ocasiones y que, incluso, tiró comida en el lugar con la palabra “basura” escrito en portugués.

Screenshot_1.png

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que el hombre estaciona frente al local y realiza los disparos en horas de la madrugada de este jueves. Se presume que sería el mismo agresor, pero con otra vestimenta.

En los videos también se puede observar las otras dos secuencias que se dio un día antes del ataque. Primeramente, se ve que el hombre arroja una vianda de comida con un cartel con la palabra “lixo”, en portugués, que significa basura y se retira del sitio.

Luego, el mismo día pero en horas de la tarde, vuelve a aparecer sobre su motocicleta, estaciona frente al local y muestra proyectiles de 9 mm a los mozos quienes intentan atraparlo pero sin éxito, porque el hombre se da a la fuga.

En contacto con Telefuturo, el encargado del local dijo desconocer el motivo de los ataques y las intenciones del sujeto. Aseguró que no tiene conflictos con nadie y además, aclaró que el resto de comida que arrojó el atacante no es la que se vende en su negocio.

VER MÁS:
Una familia en la colonia Walter Insfran, distrito de Caaguazú, vivió momentos de pánico el sábado por la noche cuando dos hombres encapuchados ingresaron a su vivienda, asalto que culminó con un disparo y la sustracción de G. 12 millones destinados a una boda.
El Senado vivió una jornada de importantes cambios con la expulsión de Norma Aquino (“Yamy Nal”) y la asunción de nuevos legisladores, así como la suspensión de Javier “Chaqueñito” Vera, lo que generó un ambiente de expectativas y tensiones.
La fiscal Teresa Sosa imputó a 67 personas por un esquema de estafa y declaración falsa que desfalcó al Instituto de Previsión Social (IPS) en más de 10.000 millones de guaraníes. El fraude se orquestó durante la pandemia de COVID-19, aprovechándose de los subsidios destinados a trabajadores que cesaban en sus funciones.