05 dic. 2025

ATACARON CON PIEDRAS UNA PATRULLERA

Cuatro efectivos policiales fueron atacados con palos y piedras al verificar una denuncia de polución sonora en J. Eulogio Estigarribia. Uno de los uniformados resultó herido.

Captura-de-pantalla-completa-10102022-153110-e1665426709669.jpg

Los policías fueron repelidos con palos y piedras por varios hombres, presuntamente ebrios, durante la madrugada de este lunes en la vía pública.

Según los datos, los uniformados intervinieron en un hecho de polución sonora tras una denuncia al sistema 911.

Los uniformados llegaron al sitio y encontraron a varias personas escuchando música excesivo volumen dentro de un vehículo, trataron de intervenir pero recibieron los ataques.

Los policías intentaron abandonar el lugar, pero las piedras rompieron el faro trasero de la patrullera y uno de los uniformados resultó herido.

Mirá el video:

VER MÁS:
Afectados por el esquema de estafas marcharon en Asunción para pedir mayor celeridad judicial, protección y la aprobación de leyes que frenen nuevos abusos. Denuncian que los embargos continúan pese a que varios responsables ya están procesados.
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.