19 ene. 2026

ATACARON A TIROS A UNA PAREJA EN PEDRO JUAN CABALLERO

Un sicario atacó a tiros a una pareja sentada frente a su vivienda, en Pedro Juan Caballero. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

f-e1649677402428-600x360.png

El desconocido que se desplazaba a bordo de una motocicleta, atacó a tiros a la pareja que estaba tomando tereré frente a su vivienda. Los mismos fueron identificados como Pablino Paredes y su esposa Suelí García.

Según las imágenes grabadas, el hombre reaccionó y lanzó su guampa, además, de piedras provocando que el malviviente huya rápidamente del sitio sin lograr herir a ninguna persona.

Los investigadores destacaron que el 27 de setiembre del 2021 el hijo de la mujer, identificado como Jorge Ortega García, fue asesinado al salir de un taller en Pedro Juan Caballero. Posteriormente, el 13 de enero del 2022 fue asesinada Maricela Rojas Giménez, quién era pareja de Jorge García.

En ese sentido, familiares de la mujer habían señalado como responsable a su excuñado Gerardo Ortega. Esta persona se encuentra actualmente recluida en la penitenciaría de Pedro Juan Caballero.

Suelí García acusó directamente a los familiares de su ex nuera de ser los mandantes del atentado que sufrió junto a su pareja.

VER MÁS:
Ante la huelga de transporte, anunciada para este 16 y 17 de diciembre, el Gobierno habilitó buses gratuitos para usuarios, con frecuencia estimada de 15 minutos. A continuación te contamos los tramos por donde cirularán.
La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción anunció que los vehículos incautados por más de tres meses podrán ser rematados en cualquier momento para descongestionar el corralón.
El Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional desmanteló una megared de tráfico de drogas que operaba en Paraguay y Brasil, incautando más de 10.000 dosis de cocaína y deteniendo a 11 personas.