09 jul 2026

ATACARON A TIROS A UNA PAREJA EN PEDRO JUAN CABALLERO

Un sicario atacó a tiros a una pareja sentada frente a su vivienda, en Pedro Juan Caballero. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

f-e1649677402428-600x360.png

El desconocido que se desplazaba a bordo de una motocicleta, atacó a tiros a la pareja que estaba tomando tereré frente a su vivienda. Los mismos fueron identificados como Pablino Paredes y su esposa Suelí García.

Según las imágenes grabadas, el hombre reaccionó y lanzó su guampa, además, de piedras provocando que el malviviente huya rápidamente del sitio sin lograr herir a ninguna persona.

Los investigadores destacaron que el 27 de setiembre del 2021 el hijo de la mujer, identificado como Jorge Ortega García, fue asesinado al salir de un taller en Pedro Juan Caballero. Posteriormente, el 13 de enero del 2022 fue asesinada Maricela Rojas Giménez, quién era pareja de Jorge García.

En ese sentido, familiares de la mujer habían señalado como responsable a su excuñado Gerardo Ortega. Esta persona se encuentra actualmente recluida en la penitenciaría de Pedro Juan Caballero.

Suelí García acusó directamente a los familiares de su ex nuera de ser los mandantes del atentado que sufrió junto a su pareja.

VER MÁS:
La petrolera estatal Petropar confirmó que no reducirá los precios de los combustibles en julio debido al aumento internacional del crudo, aunque garantizó que tampoco habrá subas en el corto plazo.
Dos adolescentes de 16 y 17 años resultaron con lesiones leves luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida por un camión repartidor en el centro de Luque, tras cruzar un semáforo en rojo.
Un grupo de siete hombres armados irrumpió en un comercio familiar del centro de Alberdi simulando un allanamiento. El atraco fue frustrado tras un enfrentamiento a tiros con el yerno de los propietarios, mientras crecen los reclamos por la falta de seguridad en la ciudad.