12 mar. 2026

ATACARON A TIROS A POLICÍAS EN CAPITÁN BADO

Dos hombres atacaron a balazos a agentes de la Policía Nacional cuando realizaban trabajos de inteligencia, en zona de Capitán Bado. Un uniformado resultó gravemente herido y fue trasladado hasta el hospital Rigoberto Caballero.

eeeer-1-e1695734570720-600x306.jpg

Según los primeros datos, los ocupantes de una motocicleta efectuaron disparos contra los agentes que realizaban operativos, específicamente, en el barrio Chaco’i de la mencionada ciudad.

En el sitio resultó herido el suboficial Pablo David Amarilla de 33 años de edad, quién ya fue trasladado de urgencia vía aérea hasta el hospital de Policía Rigoberto Caballero.

Cabe destacar que el hombre sufrió un paro en la ambulancia que lo llevó a la ciudad, es decir, su situación es complicada.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre el paradero de los atacantes, pero ya realizan allanamientos a fin de dar con los mismos.

VER MÁS:
Los allegados del trabajador piden un audio o video que confirme su estado de salud ante el silencio de los captores en Canindeyú
El nuevo titular de la estatal, William Wilka, confirmó que por ahora no habrá incrementos en sus estaciones de servicio.