23 abr. 2026

ATACARON A TIROS A POLICÍAS EN CAPITÁN BADO

Dos hombres atacaron a balazos a agentes de la Policía Nacional cuando realizaban trabajos de inteligencia, en zona de Capitán Bado. Un uniformado resultó gravemente herido y fue trasladado hasta el hospital Rigoberto Caballero.

eeeer-1-e1695734570720-600x306.jpg

Según los primeros datos, los ocupantes de una motocicleta efectuaron disparos contra los agentes que realizaban operativos, específicamente, en el barrio Chaco’i de la mencionada ciudad.

En el sitio resultó herido el suboficial Pablo David Amarilla de 33 años de edad, quién ya fue trasladado de urgencia vía aérea hasta el hospital de Policía Rigoberto Caballero.

Cabe destacar que el hombre sufrió un paro en la ambulancia que lo llevó a la ciudad, es decir, su situación es complicada.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre el paradero de los atacantes, pero ya realizan allanamientos a fin de dar con los mismos.

VER MÁS:
Un inspector de la Policía Municipal de Tránsito fue detenido en el marco de las investigaciones por los hechos de violencia registrados durante el último Superclásico del fútbol paraguayo.
Un reciente informe de BBC da cuenta de un fenómeno en crecimiento: cada vez más ciudadanos de Brasil eligen instalarse en Paraguay, atraídos por lo que algunos describen como un “sueño de derecha”, marcado por condiciones económicas favorables y afinidades políticas.
Una pareja fue víctima de un violento asalto por parte de motoasaltantes en la zona de Toledo Cañada, cuando se dirigía a tomar el transporte público en horas de la madrugada.