09 jul. 2025

ATACARON A TIROS A POLICÍAS EN CAPITÁN BADO

Dos hombres atacaron a balazos a agentes de la Policía Nacional cuando realizaban trabajos de inteligencia, en zona de Capitán Bado. Un uniformado resultó gravemente herido y fue trasladado hasta el hospital Rigoberto Caballero.

eeeer-1-e1695734570720-600x306.jpg

Según los primeros datos, los ocupantes de una motocicleta efectuaron disparos contra los agentes que realizaban operativos, específicamente, en el barrio Chaco’i de la mencionada ciudad.

En el sitio resultó herido el suboficial Pablo David Amarilla de 33 años de edad, quién ya fue trasladado de urgencia vía aérea hasta el hospital de Policía Rigoberto Caballero.

Cabe destacar que el hombre sufrió un paro en la ambulancia que lo llevó a la ciudad, es decir, su situación es complicada.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre el paradero de los atacantes, pero ya realizan allanamientos a fin de dar con los mismos.

VER MÁS:
Un suboficial de la policía fue arrestado en Ypané luego de herir de un disparo a un hombre durante un presunto asalto en la zona de Potrerito. La víctima y su familia niegan el intento de robo y acusan al agente de haber disparado sin justificación.
A medida que avanza la intervención en la Municipalidad de Asunción, continúan surgiendo irregularidades, pero la pregunta más apremiante sobre el paradero de G. 500.000 millones en bonos aún no tiene respuesta.
La violencia y el acoso de una banda de jóvenes adictos llevó a una mujer a tomar la drástica decisión de abandonar su propia casa y ponerla en venta, luego de que un brutal asalto durante la fiesta de cumpleaños de ella y su hija se convirtiera en la “gota que derramó el vaso”.