14 sept. 2025

Atacaron a balazos un local en Ciudad del Este

Un local comercial dedicado a la venta de ropa para médicos y estudiantes de medicina en Ciudad del Este fue blanco de un ataque a balazos. La puerta blindex “explotó" por los impactos.

Screenshot_5.png

Según el relato, las rejas de hierro y los vidrios templados del local “literalmente reventaron con los disparos”. Aunque se realizaron numerosos disparos, los atacantes no sustrajeron ningún objeto, lo que lleva a la policía a presumir que el objetivo no era el robo, sino “una especie de amedrentamiento”.

El encargado del comercio, cuya propietaria reside en la capital del país, declaró a la policía que ni él ni el propietario habían recibido amenazas previas ni tenían problemas o enemigos de ninguna índole.

La Policía Nacional está investigando el incidente y analizando imágenes de cámaras de seguridad desde diferentes ángulos. Sin embargo, la identificación de los ocupantes de la motocicleta se dificulta debido a que utilizaban cascos protectores y circulaban a alta velocidad tras realizar los disparos.

El comisario Jorge Villalba confirmó que el circuito cerrado muestra a un sujeto realizando varios disparos contra la puerta blindex, que explotó al recibir el impacto.

VER MÁS:
Un trágico suceso conmocionó al barrio Tablada Nueva de Asunción, donde un hombre de 33 años, identificado como David Fernández, fue brutalmente asesinado a puñaladas. La víctima era un humilde reciclador que, según la Policía Nacional, habría sido asesinado por haber presenciado un atraco.
Tras una investigación, agentes de la Policía Nacional detuvieron al presunto responsable del crimen de una mujer, en zona de Santa Rosa del Aguaray. El mismo ya fue imputado por feminicidio.
La llegada de la Selección Paraguaya de Fútbol a Lima, Perú, generó una ola de entusiasmo y emoción entre sus seguidores. Los jugadores fueron recibidos frente al hotel por una multitud de hinchas, incluyendo paraguayos que viajaron desde nuestro país y residentes.