30 sept. 2025

ATACADO POR LIMPIAVIDRIOS POR DECIR ''NO’’

Varios automovilistas denuncian la presencia de peligrosos «limpiavidrios» en Ciudad del Este. Uno de ellos fue víctima de agresión en un semáforo porque se negó a aceptar el servicio.

Captura-de-pantalla-completa-18012023-144146-e1674063746316.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar cómo el trabajador informal atacó a un conductor cuando el hombre se negó a que le limpie el vidrio de su vehículo sobre las calles Campo vía y Eugenio A. Garay.

El dueño del automóvil tuvo que descender del rodado para defenderse y se tomó a los golpes con el “limpiavidrios”, quien no dejaba de atacarlo. Según los agentes de la Policía Nacional, el hombre no realizó la denuncia formal en la Comisaría y todo quedó como una simple anécdota.

El comisario Osmar Campuzano mencionó que varios conductores ya fueron victimas en el mismo semáforo y aseguró que reforzarán la seguridad en la zona. Agregó que todos son adictos a alguna sustancia y los que contaban con orden de captura ya fueron detenidos.

Mirá el video:

VER MÁS:
El expresidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reunió con un grupo de disidentes colorados de diferentes facciones para trabajar en una plataforma política con miras a las elecciones municipales de Ciudad del Este. Durante el encuentro, impuso un fuerte condicionamiento: no quería la participación de absolutamente nadie del movimiento Honor Colorado (HC).
La autopsia realizada al cuerpo de una adolescente de 16 años confirmó que falleció a causa de una asfixia mecánica provocada por una estrangulación manual, catalogada como una muerte violenta de tipo homicida. El Dr. Pablo Lemir, médico forense, concluyó que la agresión fue causada por la fuerza de las manos del victimario, sin el uso de armas o elementos punzocortantes.
Blanca Estelvina Anzuategui, una mujer de 28 años, fue encontrada anoche en un esteral ubicado en Presidente Franco. Agentes policiales la hallaron atada de pies y manos.