15 mar. 2026

ATACADA CON MACHETE POR PRESUNTOS ADICTOS

Dos mujeres del refugio RI14 fueron atacadas por presuntos adictos como represalia por denuncias anteriores. Una de ellas fue herida en la cabeza con un machete.

Sin-titulo-7-e1680116963173-600x360.png

Desde hace varios años, la zona está invadida por adictos que cada noche realizan disturbios, según los pobladores. Los mismos mencionan que pese a las reiteradas denuncias, la Policía Nacional no interviene y la situación se agrava.

Una de las vecinas, molesta por los disturbios, fue a pedir a los jóvenes que se retiren del lugar. Sin embargo, fue herida con un machete en la cabeza. La mujer presume que fue atacada como represalia por otras denuncias realizadas en la Comisaría.

“Hace dos años que estamos detrás de esta gente, vienen de otros barrios a instalarse acá y se ponen en frente de casa casa a fumar. Se ponen agresivos. Varias veces ya me agredieron, esta es la cuarta vez que me están atacando”, mencionó-.

Mirá el video:

VER MÁS:
Educadores inician un paro de dos días con movilizaciones en Asunción y varios departamentos para rechazar cambios en sus condiciones jubilatorias.
Hugo Rotela atropelló y trató de estrangular a la mujer en J. Augusto Saldívar; alega un descontrol por “nervios” tras 19 años de relación.
Escándalo en IPS: cargos de confianza cuestan más de G. 10.000 millones al año.
Una investigación revela que decenas de funcionarios sin formación profesional ocupan puestos clave con altos salarios, mientras el sistema enfrenta carencias en insumos médicos.