03 sept. 2025

ATACADA CON MACHETE POR PRESUNTOS ADICTOS

Dos mujeres del refugio RI14 fueron atacadas por presuntos adictos como represalia por denuncias anteriores. Una de ellas fue herida en la cabeza con un machete.

Sin-titulo-7-e1680116963173-600x360.png

Desde hace varios años, la zona está invadida por adictos que cada noche realizan disturbios, según los pobladores. Los mismos mencionan que pese a las reiteradas denuncias, la Policía Nacional no interviene y la situación se agrava.

Una de las vecinas, molesta por los disturbios, fue a pedir a los jóvenes que se retiren del lugar. Sin embargo, fue herida con un machete en la cabeza. La mujer presume que fue atacada como represalia por otras denuncias realizadas en la Comisaría.

“Hace dos años que estamos detrás de esta gente, vienen de otros barrios a instalarse acá y se ponen en frente de casa casa a fumar. Se ponen agresivos. Varias veces ya me agredieron, esta es la cuarta vez que me están atacando”, mencionó-.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un camión cisterna, que transportaba 35.000 litros de combustible, chocó contra una vivienda ubicada sobre la avenida Fernando de la Mora. El incidente no dejó heridos, pero sí cuantiosos daños materiales.
El Ministerio de Salud emitió una alerta por el brote de sarampión tras la confirmación de nueve casos nuevos, elevando el total a 16 afectados desde el inicio del brote a principios de agosto. La Dra. Andrea Ojeda, directora de Vigilancia de la Salud, calificó la situación de “preocupante” e hizo un llamado a la ciudadanía a completar los esquemas de vacunación.
Juan Pablo Guapi Benítez, conocido como “el rey de los tortoleros” y alias “el abuelo”, fue nuevamente detenido este martes en inmediaciones del barrio Palomar de Asunción tras una persecución vehicular que culminó con un choque.