01 may. 2025

ATACADA CON MACHETE POR PRESUNTOS ADICTOS

Dos mujeres del refugio RI14 fueron atacadas por presuntos adictos como represalia por denuncias anteriores. Una de ellas fue herida en la cabeza con un machete.

Sin-titulo-7-e1680116963173-600x360.png

Desde hace varios años, la zona está invadida por adictos que cada noche realizan disturbios, según los pobladores. Los mismos mencionan que pese a las reiteradas denuncias, la Policía Nacional no interviene y la situación se agrava.

Una de las vecinas, molesta por los disturbios, fue a pedir a los jóvenes que se retiren del lugar. Sin embargo, fue herida con un machete en la cabeza. La mujer presume que fue atacada como represalia por otras denuncias realizadas en la Comisaría.

“Hace dos años que estamos detrás de esta gente, vienen de otros barrios a instalarse acá y se ponen en frente de casa casa a fumar. Se ponen agresivos. Varias veces ya me agredieron, esta es la cuarta vez que me están atacando”, mencionó-.

Mirá el video:

VER MÁS:
Mientras gran parte del país conmemoraba el Día del Trabajador, la actividad en el Mercado de Abasto continuaba con su ritmo habitual. Un movimiento que se extiende desde muy temprano hasta altas horas de la madrugada, demostrando que esta zona no descansa, ni siquiera en feriado.
Continúan los preparativos para el esperado cónclave que elegirá al sucesor del papa Francisco. Este miércoles se llevó a cabo la séptima congregación general del colegio cardenalicio, un encuentro crucial en esta etapa previa.
Un “informe verdaderamente lapidario” fue presentado tras la muerte de una bebé recién nacida en la Unidad de Terapia Intensiva Neonatal (UTI) del Hospital Regional de Villarrica.