24 dic. 2025

ASUNCIÓN Y CENTRAL SUFREN ASALTOS EN PANDILLA

Delincuentes armados ingresaron a un comercio y se alzaron con dinero en efectivo y varios objetos de valor, en el barrio San Cayetano de Asunción. Cabe destacar que es la tercera vez que asaltan el sitio.

dddeee-1-e1689601005648-600x360.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como el grupo de ladrones llegó al local y directamente amenazó a las víctimas con armas de fuego.

Los sujetos lograron llevarse alrededor de G. 2 millones, celulares y otros objetos de valor. Tras lo ocurrido, se dieron a la fuga hacia la zona baja del barrio.

El propietario mencionó que nada pudo hacer y pidió mayor cobertura policial. Dijo que es la tercera vez que sufre un hecho de hurto.

Hasta el momento las autoridades no tienen datos sobre la identidad de los malvivientes.

VER MÁS:
La intervención municipal reveló que fondos destinados a desagüe pluvial fueron desviados a gastos corrientes durante la gestión del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez, dejando proyectos inconclusos y barrios afectados.
Una fiesta de colación realizada en un local de eventos de la ciudad de Caaguazú terminó en una violenta gresca en la vía pública. Un guardia de seguridad resultó con lesiones importantes tras el enfrentamiento.
La Policía Nacional realizó allanamientos y detuvo a cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al asalto de conductores de Motobolt, en el barrio San Juan de la ciudad de Capiatá.