16 nov. 2025

ASUNCIÓN: SUPUESTA ADICTA ASALTÓ A UN HELADERO Y FUE DETENIDA

Una supuesta adicta a las drogas asaltó a un heladero utilizando un enorme cuchillo, en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción. Tras un rastrillaje, fue detenida en la vía pública.

T96.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como la mujer se acercó al trabajador, minutos después lo amenazó con un enorme cuchillo y se llevó varios productos.

Tras lo ocurrido, el hombre realizó la denuncia en la Comisaría de la zona y afortunamente luego de un rastrillaje fue ubicada y detenida en la vía pública.

Según el jefe policial, la mujer mantenía en zozobra a los pobladores del barrio, teniendo en cuenta que es adicta a las drogas.

La misma ya se encuentra en la sede policial y a disposición del Ministerio Público.

Una supuesta adicta asaltó a un heladero en la ciudad de Asunción. La mujer tenía en su poder un enorme cuchillo.Tras la denuncia, fue detenida en la vía pública.

EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH #TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/EFACXDUHzX

Telefuturo (@Telefuturo) January 10, 2024

VER MÁS:
Una joven, que ya fue sometida a 16 cirugías, sigue luchando por su vida tras ser víctima de un accidente de tránsito, en zona de Minga Guazú. La familia de la mujer pide ayuda, teniendo en cuenta los elevados costos médicos y que el responsable se dio a la fuga sin hacerse cargo de los gastos.
Se llevó a cabo la audiencia preliminar para definir si Elián López Torres afrontará un juicio oral y público tras ser acusado de haber atacado a Dayana González con una copa de vidrio en una discoteca de Asunción en noviembre del año pasado.
Un tribunal declaró culpable al músico Pablo Benegas por los cargos de abuso sexual y pornografía infantil. Los hechos, que involucran a dos víctimas —una menor de 11 años y otra de 15 años—, habrían ocurrido en el 2023