16 nov. 2025

ASUNCIÓN: SUPUESTA ADICTA ASALTÓ A UN HELADERO Y FUE DETENIDA

Una supuesta adicta a las drogas asaltó a un heladero utilizando un enorme cuchillo, en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción. Tras un rastrillaje, fue detenida en la vía pública.

T96.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como la mujer se acercó al trabajador, minutos después lo amenazó con un enorme cuchillo y se llevó varios productos.

Tras lo ocurrido, el hombre realizó la denuncia en la Comisaría de la zona y afortunamente luego de un rastrillaje fue ubicada y detenida en la vía pública.

Según el jefe policial, la mujer mantenía en zozobra a los pobladores del barrio, teniendo en cuenta que es adicta a las drogas.

La misma ya se encuentra en la sede policial y a disposición del Ministerio Público.

Una supuesta adicta asaltó a un heladero en la ciudad de Asunción. La mujer tenía en su poder un enorme cuchillo.Tras la denuncia, fue detenida en la vía pública.

EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH #TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/EFACXDUHzX

Telefuturo (@Telefuturo) January 10, 2024

VER MÁS:
La suerte le duró pocas horas a Fermina Elizabeth Vianconi, de 24 años, quien ganó un premio de 21 millones de guaraníes en un sorteo realizado en el microcentro de Ciudad del Este. Poco después de su jornada laboral, al llegar a su casa, fue asaltada por dos hombres que le exigieron la entrega del dinero.
Sergio Palacios, una persona con discapacidad visual, fue víctima de una “verdadera trampa mortal en la vereda” tras caer en un pozo sin señalización en la calle Ayolas, entre Presidente Franco y Benjamín Constán, en el microcentro de Asunción. Palacios, quien realiza habitualmente este recorrido, cayó en un registro abierto destinado a la colocación de cables subterráneos de ANDE, el cual lleva abierto más de un mes.
Legisladores están impulsando un proyecto para que el predio de la excárcel de mujeres del Buen Pastor sea convertido en un Centro de Tratamiento Integral de Adicciones. Los diputados plantearon esto basándose en que unos 90.000 jóvenes menores de 25 años en Paraguay padecen algún problema con las drogas.