21 nov. 2025

ASUNCIÓN: SALVAJE ATAQUE CON MACHETE TRAS FIESTA DE SAN JUAN

Un hombre fue salvajemente atacado a machetazos por dos personas, en el barrio Santa Rosa de Asunción. Todo habría ocurrido tras una fiesta de San Juan.

t8.jpg

Dos hombres armados con machetes agredieron salvajemente a la víctima, de 45 años aproximadamente. El hecho se registró en horas de la madrugada de este lunes.

Según las imágenes grabadas, los sujetos siguieron atacando al hombre a pesar de que ya se encontraba tirado y ensangrentado en el suelo. Cabe destacar, que las heridas se registraron principalmente en la cabeza.

El hombre permaneció inconsciente por varios minutos y fue auxiliado por vecinos, quienes lo llevaron al hospital del Trauma donde sigue internado.

Según la Policía Nacional, no recibieron una denuncia formal por lo que aún no conocen el trasfondo del hecho. En ese sentido, indicaron que de igual manera comenzarán con las investigaciones.

La terrible agresión ocurrió al finalizar una fiesta de San Juan, cerca de las 03:00.

VER MÁS:
El conflicto en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) escaló en las últimas horas, culminando con el decano retirándose de la institución bajo escolta policial, alegando temor a los estudiantes que exigen su renuncia.
El Departamento Antisecuestros de la Policía emitió una advertencia urgente sobre el incremento de una nueva y peligrosa modalidad de estafa conocida como “secuestro virtual”. Esta estrategia combina la extorsión con una simulación de secuestro para obtener dinero rápidamente de los familiares.
El informante que permitió la captura del temido criminal conocido como el “Monstruo del Perú” rompió el silencio en una entrevista exclusiva con un equipo de Telefuturo.