07 oct 2026

ASUNCIÓN: SALVAJE ATAQUE CON MACHETE TRAS FIESTA DE SAN JUAN

Un hombre fue salvajemente atacado a machetazos por dos personas, en el barrio Santa Rosa de Asunción. Todo habría ocurrido tras una fiesta de San Juan.

t8.jpg

Dos hombres armados con machetes agredieron salvajemente a la víctima, de 45 años aproximadamente. El hecho se registró en horas de la madrugada de este lunes.

Según las imágenes grabadas, los sujetos siguieron atacando al hombre a pesar de que ya se encontraba tirado y ensangrentado en el suelo. Cabe destacar, que las heridas se registraron principalmente en la cabeza.

El hombre permaneció inconsciente por varios minutos y fue auxiliado por vecinos, quienes lo llevaron al hospital del Trauma donde sigue internado.

Según la Policía Nacional, no recibieron una denuncia formal por lo que aún no conocen el trasfondo del hecho. En ese sentido, indicaron que de igual manera comenzarán con las investigaciones.

La terrible agresión ocurrió al finalizar una fiesta de San Juan, cerca de las 03:00.

VER MÁS:
Soledad Núñez asumirá el próximo 3 de noviembre la intendencia de Asunción en medio de una crítica situación financiera y numerosas obras inconclusas.
Sindicatos de la Municipalidad de Asunción se movilizaron ante la Junta Municipal para exigir la homologación de un nuevo contrato colectivo.
La Fiscalía y la Policía Nacional mantienen un intenso operativo de búsqueda para dar con el paradero de Khael, un niño de tres años que se encuentra desaparecido desde el viernes 2 de octubre.