12 mar. 2026

ASUNCIÓN: SALVAJE ATAQUE CON MACHETE TRAS FIESTA DE SAN JUAN

Un hombre fue salvajemente atacado a machetazos por dos personas, en el barrio Santa Rosa de Asunción. Todo habría ocurrido tras una fiesta de San Juan.

t8.jpg

Dos hombres armados con machetes agredieron salvajemente a la víctima, de 45 años aproximadamente. El hecho se registró en horas de la madrugada de este lunes.

Según las imágenes grabadas, los sujetos siguieron atacando al hombre a pesar de que ya se encontraba tirado y ensangrentado en el suelo. Cabe destacar, que las heridas se registraron principalmente en la cabeza.

El hombre permaneció inconsciente por varios minutos y fue auxiliado por vecinos, quienes lo llevaron al hospital del Trauma donde sigue internado.

Según la Policía Nacional, no recibieron una denuncia formal por lo que aún no conocen el trasfondo del hecho. En ese sentido, indicaron que de igual manera comenzarán con las investigaciones.

La terrible agresión ocurrió al finalizar una fiesta de San Juan, cerca de las 03:00.

VER MÁS:
Patricia Desvar asegura que su expareja continúa hostigándola pese a contar con una orden de alejamiento. La víctima pide intervención urgente de las autoridades.
Una masiva marcha se realizó sobre la avenida Mariscal López para reclamar la inclusión de docentes universitarios y funcionarios en el régimen de jubilación escalonada contemplado en el proyecto de ley de la caja de jubilaciones.
La adjudicación de un departamento del complejo Residentas 1 al senador Javier “Chaqueñito” Vera generó una fuerte polémica por las condiciones privilegiadas del financiamiento y por el cambio de reglamento del MUVH que permitió su acceso al programa.