04 jul. 2025

ASUNCIÓN: JOVEN MUERE BALEADO POR SUPUESTOS INTEGRANTES DE UN CLAN

Un joven fue asesinado a balazos por supuestos integrantes del clan Ledezma frente a su vivienda, en la ciudad de Asunción. Según los intervinientes, la víctima aparentemente no era el objetivo real.

t59.jpg

El hecho se registró en horas de la madrugada de este viernes, específicamente, en la zona de Jukyty.

La víctima, identificada como Marcos Ramón González de 22 años de edad, estaba llegando a su vivienda cuando fue interceptado por los malvivientes y lo asesinaron de tres balazos.

Según los intervinientes, los atacantes serían integrantes del clan Ledezma y utilizaron pistolas automáticas. El joven recibió los impactos a la altura del pecho y murió al instante.

La madre del joven dijo que escuchó los disparos y por miedo no salió a verificar. Tras el hecho, encontró a su hijo tirado y sin signos de vida.

Los presuntos responsables serían conocidos de la zona y de acuerdo a los últimos datos, hace 8 días este grupo ya habría agredido a la víctima.

Cabe destacar que el joven fallecido no pertenece a ningún grupo criminal, pero si posee antecedentes penales.

VER MÁS:
Estados Unidos se encuentra sumido en una crisis de salud pública sin precedentes debido al consumo descontrolado de fentanilo. La situación es descrita como “imparable”, con un aumento constante de muertes y consumidores.
El Instituto de Previsión Social (IPS) tomó la decisión que genera inquietud en el sector jubilado: el Consejo de Administración aprobó el uso de recursos derivados de sus inversiones y rentas para cubrir gastos de caja, ya que los ingresos mensuales no están siendo suficientes para el pago de pensiones y otras obligaciones.
Una indignante serie de videos destapó un caso de brutal maltrato a un anciano de 83 años en el hogar Santa Cecilia de Asunción. La cuidadora, Angélica García Barrios, ya fue imputada por la Fiscalía.