21 nov. 2025

ASUNCIÓN: JOVEN MUERE BALEADO POR SUPUESTOS INTEGRANTES DE UN CLAN

Un joven fue asesinado a balazos por supuestos integrantes del clan Ledezma frente a su vivienda, en la ciudad de Asunción. Según los intervinientes, la víctima aparentemente no era el objetivo real.

t59.jpg

El hecho se registró en horas de la madrugada de este viernes, específicamente, en la zona de Jukyty.

La víctima, identificada como Marcos Ramón González de 22 años de edad, estaba llegando a su vivienda cuando fue interceptado por los malvivientes y lo asesinaron de tres balazos.

Según los intervinientes, los atacantes serían integrantes del clan Ledezma y utilizaron pistolas automáticas. El joven recibió los impactos a la altura del pecho y murió al instante.

La madre del joven dijo que escuchó los disparos y por miedo no salió a verificar. Tras el hecho, encontró a su hijo tirado y sin signos de vida.

Los presuntos responsables serían conocidos de la zona y de acuerdo a los últimos datos, hace 8 días este grupo ya habría agredido a la víctima.

Cabe destacar que el joven fallecido no pertenece a ningún grupo criminal, pero si posee antecedentes penales.

VER MÁS:
Un camión de gran porte cargado con productos agrícolas volcó este martes en el barrio Santa Cecilia del distrito de Hohenau, luego de colisionar contra varios vehículos estacionados, en un hecho que dejó importantes daños materiales pero sin víctimas que lamentar.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional incautaron por primera vez en Paraguay un arma de fuego fabricada con una impresora 3D que parece de juguete pero dispara de verdad.
Un peatón murió tras ser atropellado por una motocicleta, en la ciudad de Capiatá. Según los intervinientes, el percance ocurrió cuando la víctima intentaba cruzar la avenida en una zona oscura.