20 sept. 2025

ASUNCIÓN: INTENTÓ MATAR A SU EX PAREJA Y AUTOELIMINARSE

Un hombre persiguió a su ex pareja, la intentó matar a balazos y luego quiso autoeliminarse, en el barrio Republicano de Asunción. El mismo no aceptaba la ruptura de la relación.

dddeee-e1688991777885-600x360.png

Según los primeros datos, el sujeto observó en todo momento a la mujer para intentar asesinarla a balazos, aparentemente porque no aceptaba el fin de la relación, desde hace 6 meses.

En medio de la persecución el sujeto, de nombre José Pérez Gómez de 41 años de edad, efectuó disparos contra el vehículo en el que iba la víctima, hiriéndola en la mano. Afortunadamente logró refugiarse en la casa de su hermana y salvó su vida.

En ese momento el hombre vio que una patrullera se estaba acercando al sitio por lo que intentó quitarse la vida, con un disparo en la cabeza.

El mismo no logró su objetivo, fue asistido y actualmente se encuentra grave en el Hospital del Trauma.

Desde la Policía Nacional informaron que ya existen antecedentes de violencia entre ambos.

VER MÁS:
Un violento accidente de tránsito en la zona de Villa Madrid, Limpio, dejó a una persona con traumatismo de cráneo grave y puso de manifiesto la imprudencia al volante.
Un presunto ladrón fue molido a golpes por un grupo de personas en el microcentro de Ciudad del Este el pasado lunes por la tarde, en un acto de justicia por mano propia que se viralizó en videos.
La exsenadora Norma Aquino, conocida como “Yamy Nal”, protagonizó un incidente en el Congreso Nacional al intentar censurar a una periodista de prensa, apenas salía de una reunión con el titular del Poder Legislativo, Basilio Núñez.