25 mar. 2026

ASUNCIÓN: INTENTÓ MATAR A SU EX PAREJA Y AUTOELIMINARSE

Un hombre persiguió a su ex pareja, la intentó matar a balazos y luego quiso autoeliminarse, en el barrio Republicano de Asunción. El mismo no aceptaba la ruptura de la relación.

dddeee-e1688991777885-600x360.png

Según los primeros datos, el sujeto observó en todo momento a la mujer para intentar asesinarla a balazos, aparentemente porque no aceptaba el fin de la relación, desde hace 6 meses.

En medio de la persecución el sujeto, de nombre José Pérez Gómez de 41 años de edad, efectuó disparos contra el vehículo en el que iba la víctima, hiriéndola en la mano. Afortunadamente logró refugiarse en la casa de su hermana y salvó su vida.

En ese momento el hombre vio que una patrullera se estaba acercando al sitio por lo que intentó quitarse la vida, con un disparo en la cabeza.

El mismo no logró su objetivo, fue asistido y actualmente se encuentra grave en el Hospital del Trauma.

Desde la Policía Nacional informaron que ya existen antecedentes de violencia entre ambos.

VER MÁS:
Pedro Óscar Irala (63) baleó a su conviviente y a una empleada antes de suicidarse en una vivienda del barrio Nuestra Señora de la Asunción.
La organizadora de eventos niega una estafa masiva y asegura estar dispuesta a resarcir a los clientes afectados tras su detención.
El autor, un hombre de 38 años con trastornos mentales, atacó a la víctima con un cuchillo de cocina en su vivienda de Canindeyú.