19 oct. 2025

ASUNCIÓN: INTENTÓ MATAR A SU EX PAREJA Y AUTOELIMINARSE

Un hombre persiguió a su ex pareja, la intentó matar a balazos y luego quiso autoeliminarse, en el barrio Republicano de Asunción. El mismo no aceptaba la ruptura de la relación.

dddeee-e1688991777885-600x360.png

Según los primeros datos, el sujeto observó en todo momento a la mujer para intentar asesinarla a balazos, aparentemente porque no aceptaba el fin de la relación, desde hace 6 meses.

En medio de la persecución el sujeto, de nombre José Pérez Gómez de 41 años de edad, efectuó disparos contra el vehículo en el que iba la víctima, hiriéndola en la mano. Afortunadamente logró refugiarse en la casa de su hermana y salvó su vida.

En ese momento el hombre vio que una patrullera se estaba acercando al sitio por lo que intentó quitarse la vida, con un disparo en la cabeza.

El mismo no logró su objetivo, fue asistido y actualmente se encuentra grave en el Hospital del Trauma.

Desde la Policía Nacional informaron que ya existen antecedentes de violencia entre ambos.

VER MÁS:
Agentes policiales intervinieron una vivienda y hallaron un feto en descomposición en un bidón de plástico, en Yaguareté Forest, distrito de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro. El procedimiento se llevó a cabo tras una denuncia vecinal.
El empleado de un taller de transporte en San Lorenzo, fue aprehendido luego de provocar intencionalmente un incendio que afectó a dos camiones. El hecho se dio en un acto de aparente represalia tras haber sido informado de una suspensión laboral.
Un hombre de nacionalidad paraguaya fue encontrado sin vida en Bolivia, en circunstancias que aún son investigadas por las autoridades locales. Según reportes preliminares, se sospecha que el fallecimiento podría tratarse de un homicidio, aunque se aguardan los resultados oficiales.