18 may. 2024

ASUNCIÓN: INTENTÓ MATAR A SU EX PAREJA Y AUTOELIMINARSE

Un hombre persiguió a su ex pareja, la intentó matar a balazos y luego quiso autoeliminarse, en el barrio Republicano de Asunción. El mismo no aceptaba la ruptura de la relación.

dddeee-e1688991777885-600x360.png

Según los primeros datos, el sujeto observó en todo momento a la mujer para intentar asesinarla a balazos, aparentemente porque no aceptaba el fin de la relación, desde hace 6 meses.

En medio de la persecución el sujeto, de nombre José Pérez Gómez de 41 años de edad, efectuó disparos contra el vehículo en el que iba la víctima, hiriéndola en la mano. Afortunadamente logró refugiarse en la casa de su hermana y salvó su vida.

En ese momento el hombre vio que una patrullera se estaba acercando al sitio por lo que intentó quitarse la vida, con un disparo en la cabeza.

El mismo no logró su objetivo, fue asistido y actualmente se encuentra grave en el Hospital del Trauma.

Desde la Policía Nacional informaron que ya existen antecedentes de violencia entre ambos.

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.