06 oct. 2025

Asunción: Hincha argentino robó y fue detenido en la vía pública

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hincha argentino tras robar un celular de un comercio, en el microcentro de la ciudad de Asunción. El mismo fue captado por cámaras de seguridad.

Momento en que el hombre toma y guarda el celular del comercio

En imágenes de circuito cerrado se observa al sospechoso y a otras personas ingresar al local supuestamente con intenciones de compra, sin embargo, uno de ellos se apoderó de un celular corporativo.

Al ser captado por las cámaras los trabajadores del lugar avisaron rápidamente a las autoridades. Tras un rastrillaje por la zona, finalmente los agentes lograron divisar al sujeto y lo detuvieron.

El mismo fue llevado a la Comisaría de la zona, donde permanece a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El exintendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, volvió a la escena pública a través de un polémico video filmado en un establecimiento ganadero en el Chaco paraguayo.
Un automovilista perdió el control, cruzó el paseo central y su vehículo se incendió, en la ciudad de Asunción. De de milagro no impactó contra otros rodados y fue auxiliado a tiempo.
El ministro de Educación defendió ante la Comisión Bicameral el presupuesto de su cartera para el año 2026. El presupuesto total para Educación ascenderá a 1300 millones de dólares, lo que implica un incremento del 6% respecto al presupuesto de este año.