03 oct. 2025

Asunción: Conductor choca contra árboles y da positivo a la prueba de alcotest

Un hombre en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo y sufrió un accidente, en el barrio Tacumbú de la ciudad de Asunción. En principio, el sujeto se negó a la prueba de alcotest y posteriormente, terminó detenido.

Vehículo terminó contra un árbol

El percance se registró en horas de la madrugada de este viernes, específicamente, sobre la avenida Juan E. O’Leary en su intersección con la calle Alejandro, alrededor de la 01:30.

Según el informe policial, el conductor, identificado como Felipe Goroso, inicialmente se negó a la prueba de alcotest, pero posteriormente los intervinientes lo derivaron a la comisaría donde se realizó el procedimiento correspondiente, arrojando resultado positivo.

Las imágenes grabadas muestran cómo el vehículo primeramente rozó una columna de concreto de la ANDE, logrando evitar una colisión directa con esta. Sin embargo, posteriormente terminó impactando contra dos árboles, los cuales fueron arrancados de raíz, causando también la destrucción de gran parte de la vereda.

Afortunadamente, tras el percance no se registraron otras víctimas, teniendo en cuenta la velocidad en que iba el hombre.

VER MÁS:
Eduardo “Dudú” Dávalos, exfuncionario municipal, fue imputado y desvinculado tras protagonizar un altercado en el hospital de Presidente Franco, donde lanzó amenazas de muerte y violencia sexual contra un guardia. El hecho, generó repudio ciudadano y de organizaciones sociales, mientras la Fiscalía lo procesa por amenaza y coacción grave.
El viernes 5 de septiembre podría ser feriado nacional en Paraguay si la selección clasifica al Mundial, según la nueva ley que permite decretar hasta tres feriados extraordinarios al año. La medida reconoce logros deportivos y obliga a las empresas a pagar el jornal doble a quienes trabajen ese día.
Un hombre con discapacidad, y vendedor de Curuguaty, sufrió un violento asalto en su vivienda, donde delincuentes ingresaron rompiendo el techo. Los ladrones robaron dinero en efectivo y mercaderías, dejando a la familia en una difícil situación económica.