25 nov. 2025

Asunción: Conductor choca contra árboles y da positivo a la prueba de alcotest

Un hombre en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo y sufrió un accidente, en el barrio Tacumbú de la ciudad de Asunción. En principio, el sujeto se negó a la prueba de alcotest y posteriormente, terminó detenido.

Vehículo terminó contra un árbol

El percance se registró en horas de la madrugada de este viernes, específicamente, sobre la avenida Juan E. O’Leary en su intersección con la calle Alejandro, alrededor de la 01:30.

Según el informe policial, el conductor, identificado como Felipe Goroso, inicialmente se negó a la prueba de alcotest, pero posteriormente los intervinientes lo derivaron a la comisaría donde se realizó el procedimiento correspondiente, arrojando resultado positivo.

Las imágenes grabadas muestran cómo el vehículo primeramente rozó una columna de concreto de la ANDE, logrando evitar una colisión directa con esta. Sin embargo, posteriormente terminó impactando contra dos árboles, los cuales fueron arrancados de raíz, causando también la destrucción de gran parte de la vereda.

Afortunadamente, tras el percance no se registraron otras víctimas, teniendo en cuenta la velocidad en que iba el hombre.

VER MÁS:
El IPS defendió el procedimiento aplicado a una niña que falleció tras someterse a una cirugía dental bajo sedación. La institución sostuvo que se cumplieron todos los protocolos y que el desenlace era un riesgo posible debido a la complejidad del cuadro clínico de la paciente.
La Itaipú Binacional se alista para montar la tercera edición de su “Villa Navideña”, pero el proyecto ya generó una fuerte polémica debido al altísimo costo. Documentos oficiales revelan que la entidad prevé gastar cerca de un millón de dólares solamente en la decoración.
El director del Hospital Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (INERAM), Felipe González, respondió a la grave denuncia realizada por el Dr. Carlos Morínigo respecto a la calidad e insuficiencia de la comida servida a los pacientes.