12 may. 2025

ASUMIÓ NUEVO SUBCOMANDANTE DE LA POLICÍA NACIONAL

Gilberto Fleitas asumió como nuevo subcomandante de la Policía Nacional, este martes. El mismo mencionó que redoblarán los esfuerzos para combatir la delincuencia.

t74.png

La semana pasada se anunció el nombramiento del comisario general, Gilberto Fleitas, quien ya comenzó a elaborar un plan estratégico para combatir la delincuencia.

En ese sentido, arrancó con 14 procedimientos buscando a integrantes del Clan Rotela, de Kung Fu Panda y al asesino del mecánico, donde levantaron varias evidencias y detuvieron a sospechosos.

''Lo importante es que vamos a redoblar esfuerzos y hoy en este momento creo ustedes van a entender las estadísticas si estamos conteniendo o no la delincuencia’’, expresó Fleitas.

Acotó además que están trabajando arduamente para identificar a los líderes criminales y enviarlos a la cárcel.

VER MÁS:
Las autoridades policiales han implementado una nueva estrategia de seguridad en el Parque Guasu, uno de los espacios públicos más concurridos de la capital. El objetivo principal es garantizar la protección de las personas que visitan el sitio para realizar actividades físicas como trotar o caminar.
La crecida del río Paraguay ha provocado la reubicación de las primeras familias, en el barrio Isla Bonita Chaco’i de Concepción. Aguardan la asistencia de las autoridades.
El recién elegido papa León XIV presidió este viernes su primera Eucaristía como sumo pontífice de la Iglesia Católica. La misa se llevó a cabo en la Capilla Sixtina.