09 jul 2026

ASUMIÓ NUEVO SUBCOMANDANTE DE LA POLICÍA NACIONAL

Gilberto Fleitas asumió como nuevo subcomandante de la Policía Nacional, este martes. El mismo mencionó que redoblarán los esfuerzos para combatir la delincuencia.

t74.png

La semana pasada se anunció el nombramiento del comisario general, Gilberto Fleitas, quien ya comenzó a elaborar un plan estratégico para combatir la delincuencia.

En ese sentido, arrancó con 14 procedimientos buscando a integrantes del Clan Rotela, de Kung Fu Panda y al asesino del mecánico, donde levantaron varias evidencias y detuvieron a sospechosos.

''Lo importante es que vamos a redoblar esfuerzos y hoy en este momento creo ustedes van a entender las estadísticas si estamos conteniendo o no la delincuencia’’, expresó Fleitas.

Acotó además que están trabajando arduamente para identificar a los líderes criminales y enviarlos a la cárcel.

VER MÁS:
La petrolera estatal Petropar confirmó que no reducirá los precios de los combustibles en julio debido al aumento internacional del crudo, aunque garantizó que tampoco habrá subas en el corto plazo.
Dos adolescentes de 16 y 17 años resultaron con lesiones leves luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida por un camión repartidor en el centro de Luque, tras cruzar un semáforo en rojo.
Un grupo de siete hombres armados irrumpió en un comercio familiar del centro de Alberdi simulando un allanamiento. El atraco fue frustrado tras un enfrentamiento a tiros con el yerno de los propietarios, mientras crecen los reclamos por la falta de seguridad en la ciudad.