11 jul. 2025

ASUMIÓ NUEVO SUBCOMANDANTE DE LA POLICÍA NACIONAL

Gilberto Fleitas asumió como nuevo subcomandante de la Policía Nacional, este martes. El mismo mencionó que redoblarán los esfuerzos para combatir la delincuencia.

t74.png

La semana pasada se anunció el nombramiento del comisario general, Gilberto Fleitas, quien ya comenzó a elaborar un plan estratégico para combatir la delincuencia.

En ese sentido, arrancó con 14 procedimientos buscando a integrantes del Clan Rotela, de Kung Fu Panda y al asesino del mecánico, donde levantaron varias evidencias y detuvieron a sospechosos.

''Lo importante es que vamos a redoblar esfuerzos y hoy en este momento creo ustedes van a entender las estadísticas si estamos conteniendo o no la delincuencia’’, expresó Fleitas.

Acotó además que están trabajando arduamente para identificar a los líderes criminales y enviarlos a la cárcel.

VER MÁS:
La diócesis de Caacupé emitió un comunicado urgente desmintiendo campañas de recolección de fondos fraudulentas que utilizan el nombre del obispo Mons. Ricardo Valenzuela.
Dos trabajadores de la ANDE fueron agredidos y amenazados con un arma de fuego en Barrio Jara de Asunción, al intentar cortar el servicio por una deuda de 19 meses. El agresor les golpeó y mostró el arma. Afortunadamente, están bien.
Una abuela de 103 años murió tras ser presuntamente maltratada física y verbalmente por su cuidadora, mientras su familia estaba de viaje. Los videos muestran el abandono, pese a las pruebas la Fiscalía aún no ha tomado acciones, según denuncian los familiares.